viernes, 10 de febrero de 2017

Carlos Montaña: "Vera a préstamo no sale"

El Vicepresidente de Independiente habló en Sportia, por TyC Sports, sobre la situación de los jugadores del plantel que son pretendidos por otros clubes.
En el comienzo, Carlos Montaña fue consultado por el interés del “Millonario” por Emiliano Rigoni y manifestó una vez más, que el equipo cuenta con él. “River sabe que no queremos negociar a Rigoni. Es un tema terminado”, aseguró tajante.
En relación al caso de Diego Vera, y sobre todo a la posibilidad de que vaya al elenco que dirige Jorge Almirón, comentó: “Si Vera quiere jugar en Lanús, deberán comprarlo. A préstamo no lo damos en Argentina”. Y enfatizó a continuación: “Si Lanús quiere a Diego Vera tiene que pagar U$S 1.8 millones. A préstamo no sale”. 
Otro de los apuntados del plantel que dirige Ariel Holan es Victor Cuesta, pero Montaña afirmó: “Cuesta y Rigoni jugaràn en Independiente este campeonato”.
Para finalizar, se le mencionó el tema de Emmanuel Gigliotti, quien iba a arribar al país este viernes pero al parecer hubo un retraso y lo hará próximamente. “Si limamos los detalles, en las próximas horas Giglioti estará volando rumbo a Argentina”, cerró el vicepresidente.
Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.