miércoles, 1 de febrero de 2017

Gastón Togni: "Hay que seguir mejorando"

Gastón Togni habló en exclusiva con Muy Independiente sobre su presente futbolístico y el clásico ante Racing.

En sus primeras palabras se refirió a su actualidad en el primer equipo: "Ojalá que arranque de titular el torneo, estoy demostrándole al técnico. Son mis primeros partidos y lo disfruto mucho. Trabajo duro para ganarme el puesto, esto recién empieza".

"En los amistosos tuve la oportunidad de jugar y Holan me vio bien, yo me sentía que podía jugar. Él me dio la oportunidad. El primer partido lo viví con nervios, pero concentrado, lo disfruté mucho”, manifestó en alusión al entusiasmo que tiene el juvenil con su presente. Además agregó: "Con Racing también puede demostrar algo, al menos 20 minutos y ayer también me dio confianza. Hay que seguir así y mejorando".

En relación a su círculo íntimo dijo: “Ahora estoy viviendo sólo, vengo de Coronel Granada. Cerca de Junín y hace 3 años estoy en el club. Mi familia está muy feliz y hablando siempre conmigo. La primera camiseta cuándo debute en el campeonato va a ser para ellos. Mi pueblo también me apoya mucho. Eso me motivó y lo disfruté mucho”.

"Con Holan tuve y tengo muchas charlas, en el sentido emocional me apoyó mucho y nos dice que esto recién empieza", tuvo palabras de elogio para con el entrenador de Independiente.

Togni explicó qué posición dentro de la cancha le sienta bien: “De extremo por izquierda. Ni bien llegué al club jugaba de 9. En reserva con Beron también ya jugaba ahí, de extremo, hace mucho y es donde mejor me veo".

Mariana Incardona para Muy Independiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.