domingo, 12 de febrero de 2017

Gaston Togni: "Vamos mejorando cada día'

Publicado en Independiente el gran campeón.
Togni habló con el Departamento de Prensa del Club.
Finalizado los amistosos ante Chacarita los cuales se impuso el Rojo por 1-0 con goles Martin Benitez y Germán Denis, Gaston Togni aseguro: “Eso es lo importante, estamos trabajando duro, estamos mejorando día a día. Ahora lo importante de este amistoso es dar todo lo que hacemos en la semana”.
Al ser consultado por su trabajo junto a Nicolás Tagliafico por la banda izquierda, Togni aseguró: “Trabajamos mucho con él. Él me da muchos consejos, me ayuda mucho en los movimientos, me da mucha confianza y por suerte, de a poco, nos vamos entendiendo y eso es lo que nos pide el técnico”.
Habiendo sido titular en todos los amistosos, se cree que él también será titular durante y el torneo y, por ende, llegaría su debut en primera. Con respecto a la demora de la reanudación del campeonato, el delantero se mostró ansioso: “Por mi lado, es mi debut oficial y eso lo estoy esperando mucho. Estoy muy tranquilo, trabajando porque falta mucho por mejorar. Ahora hay que arrancar esta semana que tenemos otro amistoso y esperar lo que viene”.
Sobre su posición en el campo de juego como extremo, Togni comentó: “Me gusta jugar en esa posición porque, en realidad, en Reserva lo hice y me fue bien. Me pude adaptar a eso. Ariel me pide que yo juegue por afuera y que haga muchos movimientos en el frente de ataque y eso es lo que estoy trabajando mucho, así que me siento cómodo y físicamente me siento bien”.
Por último, el goleador de la Reserva de Fernando Berón durante el semestre pasado, se imaginó el día que llegue su gol en primera y comentó: “Quiero disfrutar ese momento, va a ser inolvidable, pero hay que seguir trabajando y falta mucho todavía”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.