miércoles, 8 de febrero de 2017

Héctor Maldonado: “No recibimos ninguna oferta de River por Rigoni."

 Por MasRojo

El secretario general del club criticó las declaraciones de Victor Cuesta de querer irse del club
Sin dudas que en su momento no cayeron nada bien las declaraciones de Victor Cuesta de que si aparece una oferta prefería irse del club. Nadie lo había manifestado públicamente. Pero el secretario general del club, Héctor Maldonado en Radio La Red no reparó en mostrar su enojo: “Cuesta en Huracán no tenía mucha trascendencia. Independiente le dio la camiseta, la cinta de capitán y fue un jugador muy importante para el equipo”


Y siguió:  “Dijo que si venía una oferta de afuera le gustaría irse y fue una declaración desafortunada, porque no sé si en otro lado pueden darle lo que le da Independiente. Confiamos en que va a tratar de recuperar el lugar que perdió y volver a ser el capitán”.

Consultado por el interés de River por Rigoni manifesó que “No recibimos ninguna oferta de River por Rigoni. Ayer casualmente estuvimos hablando con el presidente y en ningún momento nos mencionó nada. Tiene que llegar una oferta formal y la analizaremos, pero tampoco hay mucho interés en venderlo”

Sobre el resto de los sondeos solo confirmó el interés por Diego Vera desde Ecuador: “De Vera tenemos una oferta del Barcelona de Ecuador para llevarlo a préstamo hasta fin de año con una opción de compra”.

En cuanto al interés de Benítez y Albertengo por algunos clubes explicó que  “No hubo ninguna comunicación por Martín Benítez, es muy difícil que se vaya. No tenemos un plantel muy largo y necesitamos de los jugadores. Con Albertengo pasa lo mismo, ojalá se ponga en condiciones y pueda rendir”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.