jueves, 2 de febrero de 2017

Nicolás Figal: “Hicimos un buen segundo tiempo con Racing pero no tenemos que conformarnos"

Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo
El defensor del “Rojo” habló en conferencia de prensa en Villa Domínico luego del entrenamiento de este jueves por la mañana y se refirió a la caída en el último clásico.
En el comienzo, Nicolás Figal analizó el partido del pasado lunes en Mar Del Plata con Racing y lanzó: “Veníamos de una derrota muy dura en Salta. El otro día hicimos un gran segundo tiempo. En el primer tiempo cometimos muchos errores pero estamos en un proceso de aprendizaje con muchos chicos de inferiores. Estamos para mejorar”.
Ante la consulta de si lo hecho en el complemento es la base para mejorar de ahora en más, sostuvo: “Uno cuando va mejorando es donde se tiene que agarrar. Después en los entrenamientos trataremos de mejorar los errores”.

Ante la “Academia” en la ciudad feliz, Figal jugó su primer amistoso del año, ya que no había participado de los anteriores, y lo hizo en una linea de tres. Con respecto a sus sensaciones, el ex Olimpo comentó: “Me sentí cómodo jugando con Alan (Franco). Ya veníamos practicando en la semana, es una formación que me gusta, lo hice también con Gaby Milito, con Jorge Almirón también lo practicamos”. Y añadió, en cuanto al sistema que prefiere y la posición: “Uno se siente más cómodo cuando juega en su puesto. Yo jugué mucho de central. Con linea de tres no jugamos tanto pero me gusta porque voy al ataque, lo que me gusta. Se me hace más cómodo”.
Ariel Holan subió a varios jugadores de la Reserva  y les dio oportunidades de mostrarse en los distintos partidos. Al ser interrogado por esto, Nico opinó: “Veo muy bien a los chicos. Tienen muy buena predisposición para entrenar. Togni anduvo muy bien, como Alan. Dentro de todo está en un entorno bueno a Independiente. Cuando nosotros llegamos a primera estábamos en la B y a ellos les toca estar en la primera. Los veo muy bien”.
Sobre el final, destacó la importancia de seguir trabajando y no quedarse con lo del otro día: “Hicimos un buen segundo tiempo con Racing pero no tenemos que conformarnos porque queda muy, hay mucho para corregir, pero ese es el camino”, cerró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.