jueves, 9 de febrero de 2017

Nicolás Figal: "Tengo libertad para subir con pelota dominada.

El joven zaguero estuvo en “Campanas del Infierno” y habló de toda la actualidad del conjunto de Avellaneda y la pretemporada con el nuevo DT.
Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo
defensor de Independiente pasó por los micrófonos de
“En lo personal, me da mucha libertad para subir con la pelota dominada”, señaló Nicolás Figal en un principio, haciendo referencia a la forma de juego que intentan plasmar
Con respecto a las ideas del flamante entrenador, el ex Olimpo, que regresó al “Rojo” por deseo de Gabriel Milito, soltó: Cada entrenador tiene su librito. Holan tiene un trabajo similar a Milito, juega parecido. Nos estamos acostumbrando a llevar a cabo su idea”.
Si bien aún no firmó su vínculo con el “Diablo”, Walter Erviti ya está entrenando con el plantel e incluso participó del último amistoso con San Lorenzo. Necesitábamos un jugador inteligente, que sepa entender el juego y lo que quiere el entrenador. Tiene mucha calidad y le habla a los más chicos constantemente. No tengo dudas de que vamos a arrancar bien”, sostuvo el zaguero sobre el ex jugador de Banfield.
En el final, manifestó su deseo de que se consiga la mejora futbolística deseada y aseguró que desde su lugar, siempre deja todo. Siempre vi a Independiente en las malas, siempre sufriendo. Cuando uno tiene una mínima alegría con el club, se pone contento. Los fines de semana me rompo el lomo por los que se toman 3 colectivos, 2 trenes y siguen a Independiente a todos lados”, cerró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.