miércoles, 1 de febrero de 2017

Walter Erviti: "Tengo todas mis ganas puestas en este objetivo”

El ex jugador de Banfield habló en “Closs Continental” (AM590) a horas de realizarse la revisión médica para sumarse a Independiente y convertirse en el segundo refuerzo de Ariel Holan. Además, se refirió a la polémica salida del “Taladro”.

“Los detalles están todos terminados, estoy agradecido por esta nueva oportunidad. Tengo todas mis ganas puestas en este objetivo”, comunicó Walter Erviti en el comienzo de la entrevista.


Luego, el mediocampista señaló: “Imagino que Holan me quiere por lo que hice el último año. Intento volcar la experiencia de 17 años jugando al fútbol adentro de la cancha”.

Con respecto a su próximo club, el futbolista sostuvo: “Independiente siempre tiene la necesidad de ser protagonista, es un equipo grande”. Y agregó en relación al sistema que utiliza actualmente Holan: “Pocos equipos juegan con 3 defensores, pero se puede hacer, es cuestión de trabajo”.

El “Rojo” está pasando por un momento en el que debe mejorar la definición ya que es uno de los equipos con menos goles en el campeonato (solo 10 en toda la primera parte). “No me preocupa la falta de gol que tiene Independiente, porque sé los jugadores que tiene”, soltó Erviti.

Además, se refirió al flamante entrenador del “Diablo” y opinó: “He seguido a Holan como entrenador, es serio y trabajador. Necesitará tiempo”.

Saliendo del tema independiente, el jugador fue consultado por su salida del “Taladro”: “Adentro de la cancha, he dado lo mejor en Banfield. Me une un gran cariño”, expresó.

Por otra parte, apuntó contra el mandamás de su ex club: “En Banfield hubo una deuda, promesas incumplidas, Spinosa armó eso para sacarme del equipo”, lanzó. Y siguió: “Creo que a no le gustó que paremos en el arranque de la pretemporada. Spinosa podría haber dicho muchas cosas, pero es más fácil dividir a la gente”.

Más tarde, hizo referencia al DT banfileño y aclaró: “Mi relación con Falcioni es estrictamente deportiva”.

A pesar de que ya alcanza los 36 años y en reiteradas oportunidades se lo ha tildado de “viejo”, el centrocampista tiró: “Si me sigo cuidando como lo estoy haciendo, capaz juego hasta los 45”.

Continuando con el diálogo con Mariano Closs, Erviti lanzó: “Mira si salgo campeón con Independiente, vuelvo y me retiro en Banfield”, aunque a continuación aseguró: “Con Spinosa no vuelvo”.

Otro de los jugadores que dejó el equipo que dirige Falcioni fue Santiago Silva, quien también ha sido muy criticado. Al ser consultado por él, Walter adujo: “Lo de Silva no fue calentura, él está muy dolido, hablo todos los días con él”.

Para finalizar, se lo interrogó por la posición que ocupa en la cancha y dijo: “El último tiempo en Boca jugaba por izquierda, de arco a arco. Cuando me fui ya no lo podía hacer”.
Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.