jueves, 9 de febrero de 2017

Andrés Fassi: “Talleres tiene 53 mil socios, en el Kempes es el único lugar donde pueden entrar”

Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo
El Presidente de Talleres de Córdoba dialogó con los colegas de “Late Independiente” sobre la posibilidad de que se postergue el partido correspondiente a la fecha 15 del Torneo de Primera División por cuestiones de la cancha.
“Calculamos que el Kempes estará en condiciones para el 3 de marzo”, aseguró Andres Fassi en el inicio. Y explicó a continuación: “Talleres tiene 53 mil socios, en el Kempes es el único lugar donde pueden entrar”.

Con respecto a la respuesta que recibieron de la AFA cuando se planteó la situación, comentó: “La Comsión Normalizadora nos dijo que si por alguna situación de fuerza mayor no se puede jugar, avisemos”.
Desde el lado del “Rojo” habló Héctor Maldonado, quien afirmó que el conjunto de Avellaneda quiere jugar el partido en la fecha pautada. “Si llega haber alguna otra demora hablaremos con Independiente para consensuar una solución”, señaló Fassi.
En relación a la posibilidad de que el cotejo se dispute en otra provincia, declaró: “Salir de Córdoba sería un perjuicio para para el equipo y para los hinchas. Sómos optimistas de que el estadio esté bien para jugar el 3 de marzo”.
Además, hizo mención a la posibilidad de que haya hinchas visitantes en el encuentro. “La Seguridad está con el tema del público visitante. Nos piden de jugar sin visitantes. Talleres siempre quiere jugar con visitantes, pero no depende del club”, exclamó.
Sobre el final, el mandamás de la T hizo mención a la transferencia de Botta al “Cuervo”, jugador que también gustaba en el “Diablo”. “Fue distitnto lo de Botta con San Lorenzo. Nos ofrecieron por venta e Independiente por préstamo”, cerró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.