jueves, 9 de febrero de 2017

Héctor Maldonado: “No sabemos nada de una posible postergación con Talleres, nosotros vamos a jugar."

 Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo
Héctor Maldonado dialogó con los colegas de “Late Independiente” sobre la posibilidad de que Diego Vera sea transferido a Lanús, el interés de River por Rigoni y el futuro de Cuesta, entre otras cuestiones.
En el comienzo, sobre el atacante uruguayo, el Secretario General referenció: “Creo que nosotros nos tenemos que asegurar la venta de Vera. No nos sirve que se vaya un año y lo devuelvan”. Y agregó a continuación: “Además de Lanús y de Barcelona de Ecuador tenemos otra oferta más de acá cerquita”.
En relación a la opinión del jugador, el dirigente comentó: “Vera nos dice que se quiere quedar, pero le ofrecen mucho más de contrato. Si arreglan lo contractual, también puede ir a Barcelona de Ecuador”.

Continuando con esto, se refirió a la charla que mantuvo con el Presidente del “Granate”. “Cuando hablé con Russo, la primera, vez le consulté por Marcone, pero me dijo que no era factible”, declaró. “Si llegamos a un acuerdo por lo de Vera, con Lanús, quizá se pueda hablar por Marcone para junio”, sumó luego. Cabe destacar que el jugador de Lanús ha manifestado en continuas oportunidades su deseo de vestir la camiseta de Independiente, club del que es hincha.
Por otra parte, fue interrogado por la llegada de Emmanuel Gigliotti y contó: “Si mañana (jueves) firmamos los papeles, Gigliotti mañana viaja para la Argentina”. Además, acerca de otro de los refuerzos, soltó: “Mañana (jueves) habrá una reunión con la gente de Banfield por lo de Erviti”.
Otro de los jugadores del conjunto de Ariel Holan que es pretendido es Emiliano Rigoni y el interés llega desde River. “Lo de Rigoni es más periodístico. Si queremos un jugador hablamos con dirigentes, acá no llegó nada”, aclaró “Yoyo”. De todas formas, por más que llegue una oferta formal, Maldonado dijo: “Lo veo muy difícil”.
Además, con respecto a la posibilidad de ir por una incorporación más, exclamó: “Creo que se va a terminar otorgando otro cupo más en AFA. Si es así, iremos por Barboza”.
Saliendo un poco de la parte futbolística, se hizo mención al sponsor de la camiseta y el Secretario General comunicó: “Hasta junio seguirá OCA en el pecho”.
En los últimos días comenzó a circular la versión de que Talleres de Córdoba, el primer rival del “Rojo” cuando se retome el campeonato, pediría postergar el encuentro para que se dispute en la fecha FIFA. Si esto sucediera, Independiente no podría contar con Martín Campaña. “No sabemos nada de una posible postergación con Talleres, nosotros vamos a jugar. Si no llegan con el Kempes, no es problema nuestro. Nosotros queremos jugar”, aseguró Héctor Maldonado.
Por otro lado, hizo referencia a Victor Cuesta, quien suena como uno de los jugadores a vender, pero según expuso el directivo “no ha llegado ninguna oferta”.
Ya para finalizar, “Yoyo” lanzó: “Muchas veces, los dirigentes no tenemos tiempo para el día a día, por eso estará Fabio Fernández”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.