sábado, 31 de enero de 2015

Abel Alves: "El jugador que se viene a probar tiene que saber y demostrar en la cancha que la camiseta de Independiente es riquísima"

Abel Alves fue entrevistado por Eduardo Arguello y la nota fue irradiada en Independiente el gran campeón!.- Esto dijo: "Nos estamos sintiendo muy cómodos, hemos recibido las visitas de Pancho Sá, Chico Pavoni, jugadores que enfrenté y que tenía en figuritas. Muy conforme.- Queremos probar y ver a los chicos del club, nos estamos interiorizando y vamos a apoyan mucho al Chivo y a Pancho. Queremos purificar las categorías, para vestir esta camiseta no se deben olvidar de la mística y del pasado.-
El jugador que se viene a probar tiene que saber y demostrar en la cancha que la camiseta de Independiente es riquísima.- Los técnicos son los primeros que deben tener los conocimientos y transmitirselos a los dirigidos.- Estamos muy enchufados. El resultado es consecuencia del buen juego y jugar bien.- Yo conozco mucho la historia de Independiente, me gusta el buen fútbol y eso es lo que buscamos.- Como al hacer una casa, se empieza de abajo.- Los jugadores deben trabar y saltar con convicción de ganarla, que es lo que debemos transmitir.- Luego tocar cuando se tiene el balón.- Son los conceptos que tenemos que transmitir, pero queremos equipos que jueguen al futbol.- Independiente prioriza el buen futbol.- El único propósito de las inferiores es formar buenos equipos para que el DT de peimera tenga el lindo problema de decis ¿a quien llevo?  La inversión en los clubes es en divisiones inferiores, y no tenemos que perder eso. Tenemos que tener jugadores de Independiente con esa mística.- A diario conversamos con los técnicos sobre lo que estamos viendo. Aquí nadie se salva sólo.- Queremos técnicos capacitados que enseñen a los chicos con claridad y no con dudas.- Queremos un equipo de Independiente con personalidad y que sepa que camiseta lleva."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.