lunes, 26 de enero de 2015

Federico Mancuello: "El fútbol de hoy no te deja jugar a media máquina, porque si aflojás, la vas a buscar adentro”


Federico Mancuello, capitán y emblema de este Independiente, habló en la previa del viaje a Mar del Plata para enfrentar a River. Se mostró contento por la llegada de los refuerzos y dejó en claro que el Rojo está obligado a ganar algo en el 2015.

“Estamos en busca de algo importante. Los resultados tienen que darse para que el proyecto funcione. Los que se van sumando tienen que generar cosas importantes y que Independiente no sea un paso más en su carrera”, expresó Mancuello en diálogo con América&Closs. “Ahora estamos en la búsqueda de un crecimiento, pero somos conscientes que estamos obligados a ganar algo”, agregó.
“Tenemos que esforzarnos todos al cien por ciento para que no haya dudas en el comienzo del torneo. Siempre es importante crecer y acostumbrarse a ganar, aunque estos partidos no sean por los puntos”, manifestó.“Queremos mostrarle algo diferente a la gente. El fútbol de hoy no te deja jugar a media máquina, porque si aflojás, la vas a buscar adentro”, añadió.
Luego, se refirió a los refuerzos que se sumaron al plantel y tuvo palabras de elogios para Emiliano Papa: “Que lleguen refuerzos es bueno para sumar, para el equipo, para la competencia. Pero la llegada de un jugador como Emiliano Papa es una motivación para los más chicos. Todavía tiene ganas de seguir ganando cosas”.
Para finalizar, confesó que está atravesando una etapa muy especial en el club y que no descarta una transferencia a futuro.“Pocas veces me he sentido tan feliz, cómodo y elogiado. Todos los días me levanto con ganas de seguir creciendo. Que el DT de la Selección me haya nombrado varias veces me motiva como meta individual trabajar para conseguir eso. En lo grupal también me gustaría repetir lo del campeonato pasado. No estoy apresurado por una venta. Si se da ahora, creo que estoy preparado, pero no me desesperó, se que en algún momento va a llegar”, cerró.
Fuente: America & Closs
Edición: Locos por el rojo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.