miércoles, 21 de enero de 2015

Juan Carlos Guzman: "Los referentes de Independiente merecían otro final"


"Los referentes de Independiente merecían otro final"
Juan Carlos Guzmán, gloria del Rojo en los años 60, sostuvo que tanto a Milito, Montenegro e Insúa no se los trató "como se merecen".

Juan Carlos Guzmán, emblema del Independiente campeón en los años 60, sostuvo hoy que el entrenador Gabriel Milito y los mediocampistas Federico Insúa y Daniel Montenegro "merecían otro final" y no dejar la entidad de Avellaneda de la manera abrupta en que lo hicieron. 
"Por lo que significaron en el tiempo y en el corazón de los hinchas, los tres debieron irse de otra manera", expresó 'La Garza' Guzmán, de 73 años, otrora integrante del equipo del 'Rojo' campeón de la primera Copa Libertadores en 1964. 
Milito abandonó la conducción de la división Reserva por desaveniencias con la actual dirigencia de la entidad. Mientras que Insúa fue incluido en una lista de negociables y se fue Millonarios de Colombia, a la vez que Montenegro fue marginado por el entrenador Jorge Almirón y está entrenándose con la Reserva. 
"Los tres resultados decisivos en el equipo campeón del 2002. No se pueden ir por la puerta de atrás", admitió Guzmán ante Télam.
"Muchos muchachos de ese equipo del 'Tolo' (Américo) Gallego se fueron mal. Acuérdense que (Lucas) Pusineri también tuvo sus problemas", recordó el ex zaguero central, en relación al conflicto que Pusineri mantuvo con el director técnico Julio Falcioni, quien decidió su salida del club. 
"Pasa en todas las instituciones, es cierto. Porque en Boca se fue mal (Juan Román) Riquelme. En River, me acuerdo, (Angel) Labruna no tuvo su merecido homenaje", remarcó. 
"Al propio Amadeo (Carrizo) también le pasó. Me acuerdo que en el 68, después de la final contra Vélez en el Viejo Gasómetro, el club (River) decidió no renovarle el contrato y tuvo que irse a Colombia", enumeró Guzmán. 
Fuente: Mdz on line click aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.