viernes, 30 de enero de 2015

Almirón: "No es cómodo escuchar las críticas del público"


Almirón se refirió a las críticas del público.
Almirón dijo que la situación con Montenegro y el enojo de los hinchas no ayuda. "Pueden enojarse conmigo pero los que juegan son los jugadores y en ellos repercute", soltó el DT, que piensa en el clásico vs. Racing./"OLÉ".

Pese a ser uno de los equipos que más incorporó, Independiente no arrancó el año de la mejor manera. La conflictiva salida del Rolfi Montenegro sumada a la goleada sufrida ante River, reavivaron los cuestionamientos del hincha hacia Almirón. De todas formas, el equipo tendrá revancha en el clásico ante Racing, el domingo. "Estos partidos sirven para sumar minutos, pero lo importante es el inicio del torneo", sostuvo el DT del Rojo en relación a los partidos de verano. Y añadió: "Es un clásico y lo tomamos como tal, lo tomamos con seriedad. Racing tiene un buen equipo, es una buena prueba y queremos ganarlo", señaló, al tiempo que no confirmó el equipo, aunque deslizó la posibilidad de que Lucero reemplace a Méndez.
Por otra parte, se refirió a las críticas que recibe por parte del hincha. "Yo estoy bien, solo me preocupa el equipo. La situación no es cómoda para el jugador, pueden enojarse conmigo pero los que juegan son los jugadores y en ellos repercute. No es fácil que ante cada paso en falso se les reproche, tenemos una gran hinchada y es importante que apoyen", afirmó. Y pidió que se valore el trabajo: "Este es un equipo especial pero la historia quedó muy atrás, se sufrió un descenso hace poco. Hicimos 33 puntos y parece que no se valora. La directiva está reconstruyendo el club pero en un mes no se cambia todo", disparó.
"Cuando un entrenador no cuenta con un jugador, lo importante es que se arregle el contrato y pueda jugar lo antes posible. Seguro algún club lo va a querer", tiró Almirón en referencia a la salida de Montenegro. Para cerrar, intentó calmar las aguas y se mostró confiado en que su equipo llegue bien al comienzo del campeonato. "Tengo fe que vamos a andar bien. Estos partidos están programados pero nos preparamos para otra cosa. Nosotros estamos rconstruyendo al equipo. La gente tiene que tener paciencia. Hoy tenemos el equipo titular pero algún refuerzo más puede sumarse", concluyó.
"OLÉ"
Edición: INDEPENDIENTE EL GRAN CAMPEON!
Audio: La Red


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.