sábado, 31 de enero de 2015

Ricardo Pavoni: "Yo a las 8 comienzo en Domínico a anotar chicos y estamos probando hasta las 15"

Ricardo Elvio Pavoni habló en Independiente el gran campeón! de su nuevo rol en captación: "A Rosario viajaron Pancho y Rambert, pero después del 19 probaremos constantemente todos los días.- Griffa es director gerneral, coordinaro Alves, el chino en cuarta división, en 99 está Ariel Wiktor, la 2000 Pablo Voglino y la 2001 Fernandez.- Pancho y yo en captación, Mircoli en liga junto a la 99, y Santoro en arqueros junto con Tato Medina.- Me enteré que vuelve Percudani en Liga, pero oficialmente no lo sé.-
Siempre charlamos con Griffa, al Chueco lo había enfrentado varias veces, a Griffa lo había saludado con Newell's, pero nunca había tenido trato, pero es una gran persona, tiene una capacidad muy importante de ver jugadores.- El Jueves tuvimos una charla muy linda con audiovisuales, y conrespecto al juego es muy práctico.- El defensor está para defender, lo hemos charlado y es muy interesante.- Llegaron dos jugadores de Olimpo para la reserva, pero no he tenido ocasión de verlos.- Yo a las 8 comienzo en Domínico a anotar chicos y estamos probando hasta las 15, llego a casa tipo 17 hs.- Sé que hay chicos que vinieron de afuera, Del Prete es muy buen jugador que han traido ellos. Supongo que Almirón les va a bajar jugadores y tendrán que competir en reserva.- Hoy estuve en Santo Domingo también, recién llego.- Berón está armando la reserva, está viendo que pase hay que dar y que jugadores le baja Almirón.- (Acota Galoto que los titulares de reserva empataron 0-0 con la UAI Urquiza y que los suplentes iban 2-2).- 
Yo creo que para el partido de mañana los equipos llegan parejo.- Hay que analizar situaciones del otro equipo: River venía de perder con Boca y eso da fastidio y bronca y ganas de desquitarse, y nos agarró a nosotros.- River jugó a dientes apretados y nosotros entramos intentando jugar bien y hay que darse cuenta al empezar el pertido como viene el otro equipo.- Ahora todos saben que las pelotas de 3/4 hacia atrás van para el Ruso y entonces lo vana  apretar al Ruso.- Ahora Independiente quiere tener la revancha delante de la gente, la gente exige ganar, y creo que Independiente puede hacer un click en cuanto a la mentalidad mañana.-
Toledo y Tagliafico son buenos laterales, hoy se busca más proyección, uno puede buscar más marca. Pero creo que ellos están compenetrados y espero que se den cuenta que no tienen que variar su forma de jugar en otros equipos, por algo los trajeron.- El famoso paladar negro de Independiente hace que muchos piensen que deben cambiar su forma de jugar, pero deben seguir haciendo lo que hacían en sus equipos, por eso los trajeron.-
Me llama mucho la atención la forma de trabajar de Griffa.- Alves organiza todo, pero él es el que tiene una visión de jugadores terrible.- Es una persona creible y trae muchos jugadores y tiene muy buenos contactos. Todo eso va a redundar en beneficio de Independiente. Llegan jugadores de Puerto Madryn, de Salta, de Jujuy... El está muy conforme conmigo y con Pancho, me doy cuenta.- El Chueco Alves es su mano derecha y todo funciona muy bien, estoy muy entusiasmado y este tipo de captación me pone bien porque veo que llegan buenos jugadores.- Me levanto 5:30 hs y me acuesto por ahí a las 23 hs, pero muy contento.-
En primera ahora hay mucha gente nueva, esperemos que Almirón pueda armarlo rápido y no necesite hacer tantos cambios.- El técnico es el que paga los platos rotos, pero lo noto tranquilo y esperando refuerzos.
Calzada es aguerrido, de mucha potencia, se tiene que aclimatar bien y Almirón los tiene que acomodar bien en el tablero.- El juega suelto por todos lados. No sé aquí donde lo utilizará Almirón, hay que buscarle la posición justa, hace seis meses que está parado en nacional de Montevideo"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.