jueves, 22 de enero de 2015

Clarín: Albertengo empieza a pagar con goles


Albertengo empieza a pagar con goles

Independiente
El delantero jugó para los suplentes y le dio el triunfo al Rojo ante Villa Dálmine en un amistoso. Los titulares también ganaron 1-0, con tanto de Martín Benítez.


Independiente venció a Villa Dálmine en un amistoso en Pilar por 1-0 con gol de Martín Benítez, en un amistoso disputado en el country Mapuche. Luego, se enfrentaron los suplentes y el triunfo quedó para los de Avellaneda por la mínima diferencia. El único tanto lo señaló Lucas Albertengo, una de las flamantes incorporaciones del equipo que conduce Jorge Almirón.
En el primer encuentro, los titulares salieron a la cancha con: Diego Rodríguez; Néstor Breitenburch, Emanuel Aguilera, Víctor Cuesta, Lucas Villalba; Jesús Méndez, Federico Mancuello; Martín Benítez, Francisco Pizzini, Claudio Riaño y Martín Lucero. No jugó por arrastrar una lesión Matías Pisano, el candidato natural para ocupar el lugar de Daniel Montenegro, ya separado del plantel. El gol de Martín Benítez llegó sobre el cierre del amistoso que consistió en dos tiempos de 30 minutos.
En tanto que los suplentes formaron con Germán Montoya; Alexis Zárate, Cristian Tula, Jorge Figal, Emiliano Papa; Leonel Barrios, Franco Bellocq, Juan Vitale, Saúl Nelle; Christian Ortiz y Lucas Albertengo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.