miércoles, 28 de enero de 2015

Las excusas de Albertengo

Lucas Albertengo debutó con la camiseta de Independiente y no lo hizo de la mejor manera. Le costó adaptarse al ritmo del partido y nunca se sintió cómodo jugando de espaldas al arco. “Más allá de mis imprecisiones, me tengo que adaptar al equipo. Hay que mejorar”, dijo el delantero. “Fueron dos partidos diferentes entre el primero y el segundo tiempo”,
declaró el ex Rafaela tras la dura derrota por 4-0 frente a River en Mar del Plata. “En el segundo quisimos ir más arriba, ellos aprovecharon los espacios y agrandaron el resultado”, agregó. Luego, se refirió a cómo se sintió en su primer partido con la camiseta del Rojo y realizó una fuerte autocrítica: “Me costó un poco la falta de inactividad, hacía mucho que no jugaba un partido. Me costó entrar en ritmo y en juego. Es normal, porque es el primer partido. Tuve imprecisiones y realicé movimientos con errores. Me tengo que adaptar al equipo y a lo que me solicita el entrenador”. En cuanto a su posición, aclaró: “Habíamos hablado de jugar de espaldas. Habilitar al que venía de frente y aprovechar los extremos. No pude hacer la pretemporada completa y me jugó en contra”. Para finalizar, expresó: “El resultado fue un poco mentiroso, pero nos sirve para aprender”.

Por LOCOS POR EL ROJO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.