viernes, 23 de enero de 2015

Independiente ya presentó a Rodriguez y Aquino


Le sigue dando todos los gustos a Almirón: Independiente ya presentó a Rodríguez y Aquino

El entrenador, quien reconoció haberse equivocado en la salida de Montenegro, cuenta con otros dos nombres para el conjunto de Avellaneda, que hizo una muy buena campaña en la pasada temporada y ahora aspira a conseguir el título. En este caso, los dos ex Godoy Cruz llegan para reforzar el mediocampo. Antes arribaron Albertengo y Papa.



Independiente sigue sumando nombres para el próximo campeonato, donde no disputará competencias internacionales en el primer semestre. Por eso, el "Rojo" apuesta todo a llevarse el campeonato, que en la temporada pasada se escapó por poco. Sin embargo, la dirigencia de Hugo Moyano ha puesto todo su empeño en este mercado de pases y hoy presentó a Diego Rodríguez y Claudio Aquino, ambos refuerzos que llegaron provenientes de Godoy Cruzde Mendoza.

El uruguayo, quien firmó por cuatro años y al que le compraron un 50% (el otro 50% es de Defensor Sporting), llega para reforzar el mediocampo, donde formará parte junto a Federico Mancuello. A esto hay que sumarle que Lucas Albertengo (delantero proveniente de Atlético de Rafaela) y Emiliano Papa (llegado desde Vélez Sarsfield) han sido los otros nombres que han posado con la camiseta del "Rojo". En tanto, al enganche que arriba para cubrir el espacio vacío que dejó Montenegro, también se le adquirió la mitad de su pase (costó alrededor de 900 mil dólares, mientras que el porcentaje restante le corresponde a Pablo Del Río).

Almirón sabe que la salida de Montenegro es algo que tendrá que suplir con resultados. En el pasado torneo, el equipo realizó más de 30 puntos (a pesar de haber sido un recién ascendido), pero en muchos pasajes del campeonato hubo descontento de la gente por ciertas decisiones del entrenador. Ahora, con refuerzos importantes en todas las líneas, el técnico sabe que ser protagonista hasta el final es el objetivo principal que tendrá el "Rojo" en este campeonato.

Fuente: Infobae Play Futbol.-

Nota del blog: Complementando la información, agreguemos que el contrato de Claudio Aquino tiene tres años de vigencia.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.