viernes, 23 de enero de 2015

Almirón sobre Montenegro: "Se tomó una decisión, fue drástica y fuerte, pensando en traer otros jugadores y armar un nuevo equipo"

Jorge Almirón fue entrevistado por TyC Sports desde Pilar y comentó el avance de la pretemporada: "Yo trato de estar tranquilo como siempre, acepto los momentos, veo a los jugadores con una gran disposición, entusiasmados.- Mañana estarán totalmente integrados Aquino y Rodriguez, mañana los puedo utilizar y trataré de armar el mejor equipo para enfrentar a River.-
Aquino y Rodriguez son jóvenes, no creo que haya una gran diferencia porque ellos venían trabajando bien, se acoplarán rápido, no va a haber problema.- Lo de Montenegro lo expliqué muchas veces, la razón futbolística es muy profunda y no me parece ético hablar de eso porque es una figura, prefiero reservarme eso.- En lo futybolístico uno encierra muchas cosas, no es bueno abundar.- Se tomó una decisión, fue drástica y fuerte, pensando en traer otros jugadores y armar un nuevo equipo. Solamente fue eso.- Tenemos un equipo con mucha llegada al gol, Mancuello, Mendez que es un jugador ofensivo, por eso queremos mucha llegada al gol pero estoy buscando un poco más de equilibrio.- Para mi todos los jugadores tienen que jugar y correr, es la idea que tengo y vamos a tratar de llegar de la mejor manera al campeonato.- Buscamos un volante por derecha y un central más. Tenemos 4 centrales pero quisiera uno más.- Rigoni juega bien, lo ví en el torneo pasado y lo seguí este año, tiene una gran proyección, lo pedí para Independiente pero creo que Belgrano no lo quiere vender.- A Graciani también lo vengo siguiendo, es interesante, pero me llama la atención que hace rato que no juega, estamos analizando cual es la mejor opción para que cierre a todos y no traer por traer, tenemos algunos chicos aquí a quienes podemos darle una posibilidad.-  Yo veía que Mancuello podía rendir más en la posición en que lo puse, que si jugaba por la izquierda se iba a aislar, por eso hablé con él y pensaba que podía jugar por el medio, es dinámico y puede pegarle bien, el lo entendió.- Si las cosas no salían bien hubiera dicho que no es la posición natural como dicen todos, pero se fue dando que hizo goles y todo se analiza en base a resultados, si hubieramos perdido me hubieran criticado.- Se fue dando así y es gran mérito del jugador que se convenció de la posición.- Pisano tiene muchas condiciones, ojalá sea el reemplazante de Montenegro dentro de la cancha, está trabajando para el equipo, ante Estudiantes demostró algunas de esas cosas, aunque es un jugador ofensivo se está comprometiendo con la defensa y necesitamos que todos los jugadores estén involucrados, le tengo a Matías mucha cofianza"




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.