lunes, 26 de enero de 2015

Lucas Albertengo: “Si bien es una copa de verano, es una responsabilidad linda.

Lunes, 26 enero 2015
El delantero que podría debutar ante River, dio detalles de sus primeros días en Independiente.
Lucas Albertengo podría debutar en Independiente este martes, cuando el Rojo enfrente a River por la Copa de Oro. En diálogo con InfiernoRojo Radio, contó de su adaptación al Club en estos primeros días: 
“Me tocó venir de Rafaela y tenía un poco ese miedo e incertidumbre de con qué me iba a encontrar acá. Pero me hicieron sentir muy cómodo y contento por cómo me trataron desde el primer día”.
“Estoy solo en Buenos Aires. Vinieron unos días mis viejos a acompañarme pero después se fueron”, agregó, sobre sus primeros días en la Ciudad.
Sobre la chance de debutar ante River, manifestó: “Si bien es una copa de verano, es una responsabilidad linda. Tenemos que afrontarlo con mucha seriedad y tratar de hacer lo mejor porque el Club merece eso”.
“Estamos buscando la mejor preparación para el Torneo. Venimos haciendo las cosas bien y una buena pretemporada y al equipo lo veo muy bien”, agregó.
Por último, acerca de la llegada de los refuerzos, dijo: “Estamos en un club que tiene la responsabilidad de conseguir cosas importantes. Independiente es un club grande que quiere volver a estar en los primeros planos. Es una buena oportunidad de hacerlo”.
Fuente: Infierno Rojo radio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.