miércoles, 28 de enero de 2015

Almirón, no fue un accidente.- Por Carlos D'onofrio


Por CARLOS ERNESTO D'ONOFRIO

Aunque en los últimos años Independiente perdió el norte por completo, siempre se nos tomó como un club serio, en su dirigencia y por lo tanto también en su cuepo técnico y jugadores.

¿Por qué digo ésto?. Porque creo que éste señor que se dice "hincha del club" no tiene la menor idea de lo que es ser el DT de un equipo como Independiente. Ya hace como 7 meses que asumió la dirección técnica, y con otros nombres o con los mismos, el equipo sigue adoleciendo de las mismas fallas que cuando asumió. a saber:

1) sigo insistiendo que el arquero no está a la altura de un equipo como Independiente, se queda atornillado a la línea del arco, sale a destiempo, saca mal desde el arco, ayer tiró 3 pelotas afuera que se convirtieron en 3 avances de River (cuando éramos nosotros los que teníamos la pelota en nuestro poder), es un arquero de cabotaje. es una pena tener a un buen arquero como Montoya de suplente y nó darle una oportunidad para que se muestre. 

2) la defensa, juegue quien juegue, sigue sin marcar a nadie, con tremendas distracciones, el medio (con un doble cinco) no para ni un colectivo, y los de adelante (salvo algo de Pizzini, los demás ausentes sin aviso, incluído Albertengo, pedido especial de nuestro técnico, que costó 40 palitos).- 


3) Pero, según declaraciones de Almirón, el resultado fue un accidente, que no le preocupa demasiado, que el equipo se está preparando para el domingo. Quiero avisarle al sr técnico que está dirigiendo a Independiente, que abandonó Mendoza hace más de 7 meses, que está en un club grande, y que tiene la "obligación " de ganar todo lo que juegue,  (entre nosotros, jugando así, dudo mucho que le podamos ganar a algún grande). También quisiera decirle que mientras nosotros jugamos con todos nuestros titulares, River hizo un mix, aunque jugaron más suplentes que titulares.

Creo que a ésta altura de los acontecimientos Almirón nó vá a cambiar su postura. y creo también que vamos a perder mínimo mitad de campeonato hasta que se tome la determinación de cambiar de técnico o él mismo decida dar un paso al costado. veo a Independiente desde hace 50 años y creo humildemente que éste señor no sirve para técnico de nuestro equipo. en todo éste tiempo aprendí una cosa: los chicos son para cosas "chicas", los grandes para cosas "grandes".

Le han comprado todo lo que pidió. le aceptaron dejar de lado al Rolfi. Todavía, de 7 meses a ésta parte no mostró nada a favor. Se le ganó a Racing (cuando se estaba formando) y se le ganó a un San Lorenzo muy caído en el último semestre. Se perdió sin atenuantes frente a Boca y River (con la gran ayuda de nuestro arquero insignia en los dos partidos).

Prefiero siempre hablar antes, y nó con el diario de mañana. Después son muchos los que criticarán, creo que el momento  de decir es ahora, (que es cuando se pueden modificar actitudes, ó hacer cambios), después es llorar sobre la leche derramada.

Esta es la situación de nuestro equipo. el tiempo y los resultados dirán quién es el equivocado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.