jueves, 29 de enero de 2015

Clarín: Para ensayar están las prácticas

La opinión de Sergio Danishewsky sobre la forma en que Almirón tomó el partido ante River, con su resultado catástrofe: 0-4.- Clarín de hoy, 29-1-15

TRASCRIPCIÓN DE INDEPENDIENTE EL GRAN CAMPEON!


  • Sergio Danishewsky; "CLARÍN".
  •  Nadie tiene dudas, a esta altura, de que los torneos de verano ofrecen más para perder que para ganar. Son duelos a los que los protagonistas, la crítica y los hinchas consideran casi partidos en ojotas y traje de baño sólo hasta que la pelota empieza a rodar y los resultados ganan espacio en las tapas de los diarios. Las victorias entusiasman; las derrotas siembran dudas y apuran la llegada de refuerzos.
En realidad, casi nadie tiene dudas al respecto. Jorge Almirón, el DT de Independiente, demostró ante River que ha decidido prescindir del contexto y usar los torneos de verano para afianzar una idea. Su audacia le bastó el martes, por ejemplo, para experimentar con el debutante Albertengo como único punta, de espaldas al arco, en una función que no siente. O para mantener el esquema aun con un hombre menos tras la infantil expulsión de Méndez. Para Almirón, la búsqueda de un estilo requiere de experimentos y está por encima de un resultado, por adverso y humillante que termine siendo. Acaso creyó que la del martes era una práctica televisada ante un rival de vacaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.