lunes, 26 de enero de 2015

Ricardo Bochini: "Independiente tiene un equipo competitivo, pero Boca River y Rácing tienen un poco más de plantel, más jugadores"

Ricardo Bochini fue entrevistado hoy por FUTBOL AL ROJO VIVO, y estos fueron sus conceptos luego de escuchar el gol que le hizo a la Juventus en 1973 relatado por José María Muñoz: "Hacer un gol a los 19 años en Italia contra la Juventus fue un espaldarazo importante, ganar un título mundial me dió confianza para toda mi carrera.-
El gol en Córdoba con 8 jugadores tanbién fue muy importante, a partir de ahi cada año celebro mi cumpleaños y un aniversario de ese título tan importante. De mi carrera me quedo con todo lo que hice, fueron los mejores momentos del club y del fútbol argentino, hubo grandes campeonatos, estuve en toda la previa del Mundial 78 y jugué en el 86, más todos los títulos que gané con Independiente.- 
Cada uno tiene su modo de ver, hay que ver que pasó con Montenegro, que es algo futbolístico, lo de Milito no sé bien que es. Ellos respaldaron al técnico y a lo mejor el técnico creyó que Montenegro no iba a rendir como los que trajeron ahora, eso se verá con el tiempo.- Los dirigentes no tienen mucho que ver con eso, sí con Milito.- 
Estoy hablando con Maldonado y él quedó en hablar con Moyano, pero no tengo ninguna función definida.- Esta semana seguiremos hablando para ver bien que hago.- A mi me llaman muchos chicos, estuve el Domínico con Griffa y llevé varios chicos, eso es lo único que puedo hacer ahora.- 
Lo de llevar jugadores a Racing no fue verdad, solamente fuí al predio, fuí a acompañar a unos muchachos, pero no llevé jugadores a Rácing. 
Papa en Velez anduvo bien, es un jugador que estuvo en la selección.- Albertengo me gusta, juega bien con la pelota.- Rodriguez es un 5 con condiciones.- A Aquino no lo ví jugar así que no puedo opinar mucho.-
Independiente tiene un equipo competitivo, pero Boca River y Rácing tienen  un poco más de plantel, más jugadores.- Independiente tiene un plantel no muy numeroso, tiene jugadores a la altura de los otros equipos, pero necesita incorporar algunos jugadores más por las dudas de que haya lesiones.-
Uno que jugó en ese puesto tiene un gusto especial por el fútbol como el de Riquelme, antes me gustaban Rojas, Pedernera, Beto Alonso, Maradona... todos los que jugamos ahí vemos un jugador de nuestras características lo vemos de cerca porque es el futbol que le gusta a la gente.-"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.