lunes, 26 de enero de 2015

Ricardo Bochini: "Independiente más que un ocho necesita un enganche, un creador, un jugador que arme juego"

Ricardo Bochini también fue entrevistado por LA VISERA, naturalmente todo en relación a su cumpleaño Nº 61 y a un nuevo aniversario de la gesta cordobesa: "Ahora no se puede raspar tanto como antes, antes la amarilla la sacaban cuando había sangre, ahora en ese sentido se cuida mucho más al jugador.- 
El gol de Córdoba fue una linda jugada, una combinación con Bertoni y Biondi y la tuve que clavar arriba, por encima de Binello que llegaba para cerrar.- Biondi había hecho la gambeta para él pero se le fue larga y alcanzó a desviármela, pero tuve que apuntar hacia arriba porque sino Binello la sacaba y si le daba más alto se iba... entró justa.-
Después Outes fue a jugar de seis, y en el medio quedamos Biondi Bertoni y yo.- No sé como hicimos para aguantar.- Era conciente de lo que habíamos logrado, el Negro Galván en el vestuario le pegó una trompada a un vidrio y se cortó toda la mano. Cuando terminó el partido entrato, Trossero, Larrosa que habían sido expulsados, fue inolvidable.- Pastoriza fue fundamental para que no nos vayamos, un partido con tres jugadores menos siempre está más cerca del 3-1 que del 2-2.- 
Volvimos en avión, el chofer era de Independiente, me hizo pasar a la cabina, y en un momento me dejó en la cabina diciendo que el avión baja solo mientras se fueron a tomar algo, yo ví que se movía el volante... me decían tirá para atrás cuando va bajando y bajaba.... Salí en una foto en EL GRAFICO con un gorro de comandante,,,
Riquelme estaba jugando en la B Nacional, en un equipo que no tiene tantas presiones como Boca, yo creo que no hacía la diferencia que hacía antes aunque seguía jugando bien, el se habrá dado cuenta de eso y por eso se retiró, como lo hice yo también.-
Independiente está muy bien institucionalmente, los empleados y jugadores están al día, se reforzó bien y ahora necesita ganar un campeonato.- 
Griffa puede aportar que tiene mucha gente conocida que puede acercar jugadores para el club. Estuve en Domínico, siguen llegando chicos a probarse, y lo más importante es que a él le traigan jugadores con condiciones.- 
Hablé con Maldonado, me preguntó si quería hacer algo en el club, desde ya dije que sí, ahora se verá que función cumpliré.- La idea es que yo vea jugadores por todos lados y traerlos acá a Domínico, ya traje algunos.
Yo había acercado a Noir, no podía creer que ahora lo querían comprar. Noir estuvo varios días parando en el departamento de un amigo mío e hizo goles, pero no gustó y no lo ficharon.- 
No hay ochos como Giusti, pero Independiente más que un ocho necesita un enganche, un creador, un jugador que arme juego, porque la mayoría de los volantes son defensivos.- A Aquino no lo ví, no puedo opinar, hay que ver en que puesto juega.-
Lo de Montenegro creo que es cuestión del técnico.-
Me pone muy feliz que la gente no se haya olvidado de lo que hice en el club"


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.