viernes, 30 de enero de 2015

Infobae: ¿Cual es el futuro de Montenegro?


¿Cuál será el futuro de Montenegro? Por ahora, sigue en Independiente, pero solo y  "destratado".
Mientras Independiente continúa gastando dinero en incorporaciones, su máximo referente se mantiene a la espera de la resolución sobre la rescisión del vínculo, algo que los dirigentes de la institución dilatan. ¿Qué pasa, mientras tanto, con el ídolo? Se entrena con la Reserva, aunque, cuando hay ensayos formales, es aparte y solo se dedica a correr. Por su parte, los hinchas lo pidieron ante River e insultaron a Almirón./"INFOBAE"; "PLAYFÚTBOL".

Independiente es uno de los equipos que más se 'movió' en este mercado de pases y de los que más gastó en materia de incorporaciones. De hecho, a fines de la semana pasada cerró a Diego Rodríguez y Claudio Aquino (dos 'debilidades' de Jorge Almirón), quienes se sumaron a Emiliano Papa y Lucas Albertengo.
Sin embargo, mientras esto sucede y en el "Rojo" piensan en seguir reforzándose, el tema más importante en la actualidad del club sigue sin resolverse. El mismo tiene como protagonista a Daniel Montenegro, quien no es tenido en cuenta por el entrenador y fue 'mandado' a entrenarse con la Reserva por expreso pedido de los dirigentes, a través de una carta documento.
En este contexto, el "Rolfi" está siendo maltratado, más allá que se trata de un jugador con experiencia, ídolo y referente de la institución, que regresó para 'dar una mano' en el momento más difícil en la historia. A tal punto llega el destrato para el futbolista que, más allá de estar trabajando con los juveniles, es dejado de lado cada vez que se llevan a cabo diferentes trabajos relacionados a lo estrictamente futbolístico. Esto, obviamente, por decisión de la Comisión Directiva encabezada por Hugo Moyano.
El último ejemplo de esto sucedió el pasado sábado, cuando la Reserva de Independiente jugó ante su par de Gimnasia (fue derrota 1-0) en el Libertadores de América. ¿Qué fue lo que sucedió? Montenegro se dedicó únicamente a trotar alrededor del campo de juego, y lo hizo solo, sin ningún tipo de compañía.
¿Cómo está la situación? El jugador y su representante se mantienen firmes en su decisión que se le pague todo lo que resta de contrato (hasta diciembre de este año) para rescindir el vínculo, algo que los dirigentes no están dispuestos a hacer. Sin embargo, lo paradójico es que no hay negociaciones al respecto y desde el club 'ignoran' al futbolista que supo ser campeón en Independiente (en 2002).
Mientras todo esto sucede, los hinchas continúan demostrándole cariño a Montenegro. En la derrota frente a River en Mar del Plata, se dio un claro ejemplo: se pidió por el "Rolfi", mientras que se insultó a Almirón, responsable, junto a los dirigentes, del destrato que sufre el futbolista...
"INFOBAE"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.