miércoles, 28 de enero de 2015

Tras la dura derrota, la hinchada de Independiente clamó por Montenegro

Tras la dura derrota, la 

hinchada de Independiente 

clamó por Montenegro



Los simpatizantes del "Rojo" estallaron en bronca ante la dirigencia y el entrenador tras el cuarto gol de River. Y comenzaron a palpitar el clásico con Racing.




La hinchada de Independiente pidió por la presencia de Daniel Montenegro, separado del plantel de primera, luego de que el conjunto dirigido por Jorge Almirón cayera anoche por 4 a 0 ante River en el marco del torneo de verano.

Nota Relacionada: River goleó al Rojo y se quedó con la Copa de Oro
Tras el cuarto gol del "Millonario" los hinchas presentes en el estadio José María Minella de Mar del Plata cantaron "Ponelo al 'Rolfi' la p... que te parió", contra la decisión tomada por la Comisión Directiva y el cuerpo técnico de separar al experimentado enganche del plantel de Primera.

"El domingo cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar" continuó la hinchada del "Rojo", en referencia al clásico que el equipo disputará el domingo en Mar Del Plata ante Racing.

Montenegro fue apartado del plantel de Primera en el inicio de la pretemporada y se encuentra entrenando en el predio de Villa Domínico, junto a la división Reserva.

Fuente: Minuto uno

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.