miércoles, 28 de enero de 2015

Olé: Debuts para olvidar


28-01-2015 OLE

Papa, Diego Martín Rodríguez y Albertengo tuvieron su primer partido con el Rojo. El lateral fue parte del descalabro defensivo, el volante sólo se mostró en el primer tiempo y el punta apenas participó.

La excusa obvia es que se trató del primer partido y que les falta tiempo de coordinación con sus compañeros. Aunque no puede ser el único argumento para justificar una actuación que estuvo bastante por debajo de la línea del aprobado.
Papa fue parte del descalabro defensivo del Rojo. En el primer gol no evitó el centro de Solari. Tampoco aportó en la proyección ni dio mucha seguridad en la salida.
En el caso de Diego Martín Rodríguez, tuvo un primer tiempo alentador. Bien ubicado, preciso en los pases y con buenos movimientos. Aunque en el segundo tiempo, ya sin Méndez (expulsado en el final del primer tiempo), se lo vio tan perdido como sus compañeros.
Albertengo no generó ni una situación de gol y fue anticipado en la mayoría de los ataques. Lucero lo reemplazó en el segundo tiempo. "Me pesaron un poco las piernas. No es fácil porque no hice toda la pretemporada. Igual el 4 a 0 es mentiroso porque en el primer tiempo habíamos hecho las cosas bien", dijo el punta, que llegó de Atlético Rafaela.
El balance es negativo. No hay otra lectura posible después de perder 4 a 0.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.