jueves, 22 de enero de 2015

Franco Bellocq: "Confío en mis condiciones y espero pelear un lugar acá"

Franco Bellocq fue entrevistado en FUTBOL AL ROJO VIVO, para explicar que haya desechado una propuesta de Témperley, y señaló: "Hace mucho tiempo estoy en el club, luché mucho para ocupar el lugar que hoy ocupo, y aunque hayan llegado nuevos compañeros en mi puesto, mi objetivo es seguir acá, confío en mis condiciones y espero pelear un lugar acá.- Esto depende del presente de cada uno, del trabajo en el día a día.- Se está formando un grupo muy compacto y los puestos están muy bien cubiertos.-
Este año hay tres competiciones, tengo claro que estamos en Independiente y hay que pelear todo lo que juguemos.- Un clásico siempre es especial, pero también hay que ser responsables a la hora de tomarse un partido de tal forma porque tenemos que llegar bien al inicio del torneo.- Los amistosos, contra Rácing o cualquier otro, los vamos a salir a ganar; los tomaremos como un partido de presentación, pero saldremos a ganar porque son importante.- Venimos haciendo una pretemporada dura, si bien falta bastante para el inicio del torneo se está haciendo una buena pretemporada, hay muchos trabajos físicos y el equipo se está poniendo a punto, los amistosos como el de ayer sirven para ponerse a punto para el torneo.- El entrenador quiere jugadores explosivos que presionen siempre, y todavía quedan varios días de preparación y esperamos llegar aún mejor que contra Estudiantes.- AAlbertengo futbolísticamente me excede, ayer fue determinante por el gol que hizo y porque generó un par de muy buenas situaciones, una vez que terminemos estos trabajos llegará muy bien y le va a dar mérito a Independiente que hizo una buena inversión en él."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.