lunes, 26 de enero de 2015

De un maestro a otro: para Bochini, Riquelme "eligió irse bien"


De un maestro a otro: para Bochini, Riquelme "eligió irse bien"



En el día de su cumpleaños, el máximo ídolo de Independiente llenó de elogios a su par de Boca. "Se va a extrañar. No hay jugadores de su calidad", dijo.



El máximo ídolo de la historia de Independiente, Ricardo Bochini, se refirió esta noche al retiro de Juan Román Riquelme y aseguró: "siempre se va a extrañar a este tipo de jugadores".

"Siempre se extraña a este tipo de jugadores, no hay jugadores de su calidad en el fútbol argentino", señaló el "Bocha" en diálogo con Télam en el día su cumpleaños 61.

Además de un estilo de juego similar, ambos enganches se identificaron plenamente con una sola camiseta, a pesar de que Riquelme jugó en Europa y en Argentinos Juniors y Bochini sólo lo hizo en Independiente. Por eso, Bochini manifestó respecto a lo que logró Riquelme en el 'xeneize' y aseguró que "Román marcó una época y la historia de Boca".

Bochini, quien se retiró del fútbol profesional 1991, analizó los motivos que llevan a un jugador a dejar el fútbol: "se llega a una edad en la que uno ya ganó todo, y en ese momento pensás que ya no podés dar más de lo que diste y uno elige irse bien".

Y en la misma línea agregó: "Riquelme se fue jugando bien en Argentinos Juniors. Es lógico que no pueda hacer lo mismo que al principio de su carrera".Y añadió: "A todos nos gusta ver a los jugadores que juegan buen fútbol. Me ha pasado que me aplaudieron las hinchadas de Boca y de River", concluyó Bochini.

Fuente: Diario Popular

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.