jueves, 22 de enero de 2015

Juan Manuel Trejo quiere irse a Talleres de Córdoba


Juan Manuel Trejo es uno de los pocos jugadores que fueron marginados por Jorge Almirón y aún no consiguió club. En las últimas horas se supo de un interés de Talleres de Córdoba y el tucumano espera que todo llegue a buen puerto.
“Mi representante me habló de un interés y no lo dudé. Le dije que le meta para adelante. Quiero jugar en Talleres”, contó el volante en diálogo con Radio Impacto FM 99.3. “Es para que Talleres ascienda en un año”, agregó.

Trejo, de 21 años, tuvo un 2014 con poca actividad. Una rotura de ligamentos en la rodilla derecha lo marginó de las canchas varios meses. En total vistió 13 veces la camiseta de Independiente y espera que la negociación termine bien, para poder jugar con más continuidad: “Estoy buscando volver a mi nivel y me gustó mucho la idea”.
“Con Almirón nunca tuve una charla. Con los dirigentes hablé poco, no aparecen”, explicó, sobre su situación actual en el club. Para finalizar, reiteró sus ganas de poder cambiar de aire: “De mi parte está todo claro. Depende del arreglo entre los clubes. La propuesta que me hicieron me gustó muchísimo. Apunta a volver a lo más alto”.
Edición: Locos por el rojo 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.