sábado, 31 de enero de 2015

Claudio Aquino: "Con Almirón jugué de enganche o de volante por afuera"

Claudio Aquino fue entrevistado por Daniel Galoto en Independiente el gran campeón! y señaló:  "Estoy muy cómodo y me trataron muy bien, me suelto rápido y estoy contento.- Como todo equipo grande, estando adentro se viven cosas distintas a lo que viví en otros clubes y estoy muy contento.- No hablé mucho con Almirón, pero con él jugué como enganche o como volante por afuera.- A mi me gusta más jugar de enganche.- Estoy físicamente mejor, había dejado un poco por un problema de salud, pero estoy puesto en ritmo. Yo no me fijo tanto en mi función, sino en dejar todo por la camiseta y por el equipo y en eso les digo que se queden tranquilos.-
Viajo a Mar del Plata y ya a las 16 nos vamos para el aeropuerto. Diego Rodriguez es un gran jugador y gran persona, lo conozco de hace rato, tiene muy buena visión en el campo y buen juego con los pies. Independiente es un equipo grande donde en todo momento se pide que peleen cosas y ojalá lo podamos hacer de la mejor manera.-"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.