lunes, 26 de enero de 2015

Claudio Aquino: "“Vine a sumar y a tratar de ganarme mi lugar."

Lunes, 26 enero 2015
El volante contó sus expectativas de cara a este 2015: “Vine a sumar y tratar de ganarme mi lugar”.
Claudio Aquino, último jugador en llegar a Independiente, detalló la actividad diaria del equipo en la pretemporada: “Arrancamos a las nueve de la mañana, bien temprano. Hoy fuimos a hacer un poco de pelota parada y después vinimos un rato más al gimnasio. Estamos trabajando bien”.

En diálogo con InfiernoRojo Radio, Aquino contó como está viviendo sus primeros días en el Club: “Estaba ansioso antes de que se haga la operación. Ahora que estoy con el grupo estoy un poco más tranquilo y relajado tratando de disfrutar de esto que es algo hermoso”.
En cuanto a los objetivos más próximos, manifestó: “Vine a sumar y a tratar de ganarme mi lugar. Espero sumar unos minutos en el partido de mañana contra River y si no se da, seguiré trabajando para poder hacerlo contra Racing”.
Por último, se mostró optimista de cara a la temporada que comenzará en las próximas semanas: “Veo a Independiente muy bien. Creo que tiene un plantel bárbaro, donde hay jugadores de muy buen pie y mucha jerarquía”.

Fuente; Infierno Rojo radio.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.