domingo, 25 de enero de 2015

Ricardo Bochini sobre Montenegro: "A cualquier equipo le hacen falta esos jugadores”

Domingo, 25 enero 2015
En el día de su cumpleaños 61, Ricardo Bochini recordó algunos de sus mejores momentos en Independiente y se refirió a la actualidad: “Creo que vamos a estar ahí, en la pelea con los de arriba”.
Este domingo, Ricardo Bochini cumplió 61 años y el ídolo aprovechó la fecha para agradecer el cariño de la gente de Independiente: “Ayer fuimos a un evento, con otros excompañeros y la gente nos saludaba, había chicos muy chiquitos y todos venían a sacarse una foto, a pasar un momento con nosotros”.

En diálogo con Radio La Red, el Bocha recordó el título ante Talleres, como visitante, del que se cumplieron 37 años: “Aquello del 78 va de la mano. Ese día cumplía 24 años y en esa final con Talleres tuvimos todo en contra. Nos queríamos ir de la cancha, porque el referí había hecho todo mal, un gol con la mano, nos habían echado 3 jugadores; pero me tocó hacer el gol del empate, un lindo gol y salir campeones. En la Boutique, esa cancha chica, con un buen equipo enfrente. Fue algo imposible, por eso la gente de Independiente no se lo olvida más”.
“Por suerte me tocó hacer varios goles importantes, decisivos para ganar campeonatos. Ese de Talleres fue uno de los más especiales por todo lo que sucedió en ese partido, pero también está el gol que me tocó hacerle a la Juventus, cuando yo recién arrancaba y ganamos la Intercontinental. Me acuerdo también de aquellos 2 goles a River, con todos los jugadores de la Selección, a Fillol. A Boca, a Racing, para ganar campeonatos locales, para las Libertadores. Fueron muchos, pero también me gustaba participar para que mis compañeros hagan goles”, agregó el Maestro.
Bochini se refirió a la actualidad de Independiente y fue optimista de cara a los campeonatos del 2015: “Creo que el equipo se está armando bastante bien. Los 4 refuerzos me parece que son buenos jugadores, que han rendido bien y con los que quedaron, se está armando un equipo interesante. Quizás falta alguna variante, porque es un torneo muy largo y siempre te puede faltar alguno por una suspensión, una lesión. Pero creo que Independiente va a estar ahí, en la lucha”.
Por último, aunque no la compartió, entendió la decisión de Jorge Almirón de no contar con Daniel Montenegro: “Yo creo que Rolfi estaba para jugar un tiempo más, pero es una decisión del entrenador y seguramente el cree que puede armar otro juego, más rápido, de mayor velocidad. El tiempo dirá si el DT tiene razón o no, pero fue algo futbolístico, yo no veo ningún otro motivo. Creo que, igualmente, falta uno de esas características, para hacer una pausa, para dar un pase. A cualquier equipo le hacen falta esos jugadores”.

Fuente: La Red.
Edición y redacción: Carlos Maidana para Infierno Rojo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.