sábado, 24 de enero de 2015

Olé: Lo dejaron solo (a Montenegro)


24-01-2015 OLE

El plantel se entrenó en doble turno en Mapuche, mientras que la Reserva jugó un amistoso en el Libertadores de América. Rolfi Montenegro estuvo trotando alrededor de la cancha.


Cada uno por su lado. El plantel de Primera se entrenó en el Country Club Mapuche. La Reserva, jugó un amistoso con Gimnasia en el Libertadores de América. Y el Rolfi Montenegro estuvo, claro, pero trotando alrededor del campo de juego del estadio. Cada uno atendió su juego. Los hombres dirigidos por Almirón siguen trabajando a la espera del partido con River, el martes en Mar del Plata. Y el alternativo, dirigido por Fernando Berón, cayó 1-0 ante el Lobo platense.

En Mapuche, tras una en calor con ejercicios físicos, hubo trabajos con un fuerte hincapié en lo táctico. Todo el grupo llevó a cabo una práctica de fútbol táctica en espacio reducido, con permanente rotación de jugadores. Aquellos que quedaron afuera del trabajo, realizaron tareas de definición y movimientos de defensa, bajo las instrucciones de Adrián Romero. Finalmente, Almirón dirigió una ágil práctica de fútbol, en la que dio muchas indicaciones y comenzó a evaluar opciones de cara al partido del martes frente a River, según informó el sitio oficial del club.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.