miércoles, 28 de enero de 2015

Otro cuento de "Gallego"s.- Por Carlos D'onofrio


Por CARLOS ERNESTO D'ONOFRIO

Con total "impunidad", hace unos días, el "Tolo" (ése que algunos hinchas del rojo todavía lo defienden) dijo muy suelto de cuerpo que lo del descenso había pasado, que para Independiente era "recuerdo".


Los hinchas lo adulan, y hablan del campeonato del 2002 como algo tremendo, y yo digo que como gran "gallina" que es, tuvo miedo de perder la punta, y lo hizo jugar a la defensiva en los últimos partidos, y si no fuera por Pusineri y su cabezazo, y la deuda pendiente con San Lorenzo de 1995 (Mazzoni y su gol a Gimnasia), otra sería la cosa. Los que conocen la historia, saben de lo que estoy hablando, los que no la conocen pregunten ó busquen en archivos. (No todo lo que brilla es oro).

Volviendo al presente y a los dichos de Gallego, (un irresponsable) en la última etapa estuvo 24 partidos, ganó 5, empató 9, y perdió 10, y le pidió a Cantero 2 partidos más, y la única respuesta buena en la gestión de Cantero fue: o te quedás hasta el final o renunciás ahora. ¿y qué hizo el Tolito? ¿Se quedó? Nó, renunció. Yo lo avisé cuando llegó (diciendo que él venía a salir campeón, que no le hablaran del descenso), y claro, cuando se las vió fulera se rajó, como buen miedoso que es.

Yo me pregunto, quienes piden que vuelva, ¿Son de Independiente ó son de Racing? Porque nadie puede pedir que vuelva alguien que tánto mal nos hizo, y nos abandonó en el peor momento de nuestra historia. 

Y todavía hay más: le echan la culpa a Miguelito Brindisi, (que fue el único que quiso venir, cuando nadie quería agarrar, y que sólo dirigió 7 partidos en primera contra 24 del matungo), y se fue con todo el dolor a la "B" junto a nuestro equipo,  pero con todo el orgullo de habernos dirigido también en las malas.

Mi abrazo infinito a Miguel, y a todos los "verdaderos" hinchas del rojo, y a los que lo siguen, que lean y descubran quien és.-

Será justicia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.