jueves, 22 de enero de 2015

Rodolfo Aquino: "Las inferiores son lo más importante de los clubes hoy en día"


El nuevo técnico de la cuarta división de Independiente, Rodolfo Aquino, realizó una nota en el predio de Villa Domínico. En la misma explicó cuestiones futbolísticas y también la relación que mantiene desde hace años con Griffa.
Aquino expresó: “Es un orgullo estar en ésta institución, más aún si es al lado del maestro Griffa. Yo soy su mano derecha, hace muchos años que trabajo con él, es cómo mi padre. Estuvimos juntos en Newell´s, también en su escuela de fútbol de Rosario, lo mejor que le puede pasar al “Rojo” es la experiencia de Griffa”.

 “Nosotros vamos a preparar jugadores polifuncionales, que estén preparados para jugar en varios puestos, de esa manera, en primera división se les va a hacer más fácil, hay muy buen material para trabajar en Independiente”, comentó Aquino.
 Y cerró: “Las inferiores son lo más importante de los clubes hoy en día, ya que las instituciones en su mayoría tienen deudas y es complicado ser competitivo, los equipos deben nutrirse de las inferiores, a eso apuntamos”.
"WEB OFICIAL", C.A.I.
Edición: Independiente El gran campeón!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.