jueves, 29 de enero de 2015

Federico Mancuello: "Una derrota que duele" (Olé)


28-01-2015 OLE

Federico Mancuello lamentó la caída ante River y espera que el equipo ahora se levante. "Hay cosas por corregir. Debemos solucionarlo cuanto antes para que no vuelva a pasar", advirtió.

Ya sin Rolfi Montenegro en el vestuario, Federico Mancuello se erige como el principal referente de un plantel sin tantos futbolistas experimentados o con perfil de caudillos. El capitán del Rojo y líder futbolístico es, entonces, una voz autorizada para hablar de la actualidad de Independiente. Pese al cachetazo que le propinó River el martes en Mar del Plata (goleada 4 a 0), Mancu salió a dar la cara. "Es una derrota que duele más allá del verano. Hicimos cosas muy buenas en el primer tiempo y después, con la expulsión y el afán de empatar, dejamos espacios que el equipo rival supo aprovechar. No se dio el partido que esperábamos", explicó en Fox Sports.

El volante, que jugó en una posición más adelantada que lo habitual, siguió analizando la caída. "Sabemos que es un partido de verano. La gente que vino a vernos está de vacaciones y lo que vio no fue bueno. Por momento hicimos un buen partido pero a lo largo de los 90' fuimos superados. Hay cosas por corregir. El domingo tenemos un partido muy importante, el clásico con Racing, ya estamos pensando en eso y vamos a dar lo mejor", aseguró.

Sobre la posibilidad de que emigre ante alguna oferta tentadora, avisó: "Desde el primer dia de pretemporada tuve la cabeza acá. Yo soy un empleado del club. Si viene alguien que pone el dinero de la cláusula de rescisión será cuestión de los dirigentes".

Consultado sobre las formas de Jorge Almirón, Mancuello negó que sea autoritario. "Todos se pueden expresar siempre que haya fundamentos. La idea es que los 11 que entramos a la cancha tengamos los mismos objetivos. Nuestra intención es que, a la larga, seamos reconocidos por la gente porque eso significará que hicimos las cosas bien. Lo del partido con River hay que tratarlo como un accidente. El domingo intentaremos cambiar la imagen".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.