martes, 27 de enero de 2015

Juan Manuel Trejo: "Pude trabajar bien con Milito y fue algo lindo tenerlo como DT, es una persona extraordinaria y como cuerpo técnico también"

Juan Manuel Trejo, uno de los que Almirón marginó del plantel, cuenta a FUTBOL AL ROJO VIVO su situación y su probable pase a Talleres de Córdoba: "Estoy entrenando con la reserva, tuve una lesión de nuevo en la rodilla izquierda de la que todavía no tengo el alta pero estoy entrenando a la par de la reserva.- A medida que pasaban los partidos me iba sintiendo mejor, con el apoyo de mis compañeros y del DT Gabriel Milito, que me apoyó mucho sabiendo de que venía de una lesión, pero todavía no estaba en mi nivel.-
Como persona todo el mundo sabe como es Milito, no hace falta que diga nada.- Como DT le gustaba laburar, laburaba mucho, tenía una forma adecuada de ver el futbol, le gustaba laburar y a la hora de no tener la pelota trataba que el equipo esté junto para recuperarla.- Pude trabajar bien con Milito y fue algo lindo tenerlo como DT, es una persona extraordinaria y como cuerpo técnico también.- Con Almirón en cambio nunca puede hablar.- Siendo jugador del club me duele, venir de un receso y encontrarse con todas estas cosas.- No tuve ninguna oportunidad de hablar con el ´técnico de primera, él sabrá la causa por la que no me tiene en cuenta. Yo trato de dar lo mejor por el club y lo que menos quiere uno es irse.- Respeto a Mancuello, es un gran compañero, tiene un gran momento, creo que se lo merece, labura muy bien y sé lo que puede dar, ojalá la siga metiendo y va a llegar al tope.- Uno siempre está para pelearla, si no me iba o me quedaba trataría de trabajar para aprovechar el momento.- Uno siempre tiene ganas de sumar minutos, me va a venir bien cambiar de aire, me pidieron de Talleres, que es un club grande de Córdoba, a todo cordobés le gustaría jugar en un club de esos, es un club grande tiene una hinchada grande. Se dió la oportunidad, hablé con mi representante y le dije que quiero ganar rodaje y cambiar de aire.- A mi no me confirmaron nada del pase a Talleres, pero mi representante acordará lo mejor para mí, y cuando esté todo en orden trataré de hacer lo mejor posible, si me toca ir me brindaré por Talleres y si me quedo pelearé por un lugar."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.